Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 2 de agosto de 2007

Un poema de Paul Eluard que me hace recordar la distancia entre mi soledad y tú




Necesidad

sin grandes ceremonias en tierra
Cerca de los que guardan su equilibrio
Sobre esta miseria del descanso
Cerca del buen camino
En el polvo de la seriedad
Establezco relaciones entre el hombre y la mujer
Entre las fundiciones del sol y el bastón del vagabundo
Entre las grutas encantadas y la avalancha
Entre las ojeras y las carcajadas trágicas
Entre los pájaros heráldicos y la estrella del ajo
Entre la plomada y el ruido del viento
Entre la fuente con hormigas y el cultivo de las frambuesas
Entre la herradura y la punta de los dedos
Entre la calcedonia y el invierno de alfileres
Entre el ciruelo y el mimetismo constatado
Entre la carótida y el espectro de la sal
Entre la araucaria y la cabeza de un enano
Entre los rieles ramificados y la paloma roja
Entre el hombre y la mujer
Entre mi soledad y tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...