Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 9 de agosto de 2007

Marfil


Ben Nicholson, Marfil

Amarfilación de uno, amarfijación de uno, amariliación de uno. Marfil, una estaca. A mi amor le extraes sus colmillos, y entre la blancura el rojo evidencia la fisura...nunca más y luego de nuevo a rondar , a morir en la caza del elefante que sostiene mi memoria y detrás de cada muerte la persistencia de algo, la noción de la mentira de tu nombre...amarfijación en mí.

S.T.F.R. (wastedcherry)

Creative Commons License
Marfil by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work http://wastedcherryblogblof2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...