Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 9 de agosto de 2007

Santa Rita, Rita


Me gustan las rimas de niños, crecí escuchando maravillada los cuentos melodiosamente locos del Dr. Seuss y en medio camino de Malamabú me he quedado alucinando toda esa palabrería arcana que se encuentra en los juegos de niños. Quién no recuerda alguna frase rimadita surgida en la infancia...tal vez una de esas que tienen un sentido un tanto conminatorio, pero profundamente divertida; Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita...Sí.. Santa Rita, Rita...y ahora qué hay con eso en este mundo adulto... lo que se da no se quita, tú me diste tu pasión y ahora mi carne está frita.
bien, todas esas palabrejas que se han colado en el cerebro de los que tenemos el síndrome de Peter Pan nos ayudan a construir mundos propios que, también, constuyen una moral muy de uno, y más allá de que patatín patatán y que si esto o si lo otro, como dice Juan Marsé, yo tengo mi mentira verdadera y pin, pan, fuera.

Conexiones

Ahhh! hablando del Dr. Seuss, ¡cómo me divertía de chica con sus libros de actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...