Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 9 de septiembre de 2007

DE LOCAS, EXTRAÑOS, MEDIUMS E INTERNET EN UN CONTEXTO SURREAL



Di lo que está debajo habla
Di lo que empieza
Y pule mis ojos que apenas enganchan la luz
André Breton


Parece que los surrealistas tenían una receta para todo arte mágico como:
Para no aburrirse en sociedad
Para hacer discursos
Para escribir falsas novelas
Para tener éxito con una mujer...que pasa por la calle. Bueno, creo que para eso su respuesta no revela mucho:
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ... ..

(eso es todo lo que pudieron expresar al respecto) suena al claqueo de mis habituales verdugos, esos mis pájaros negros cuando se posan en las torres eléctricas, es un ruido inquietante, pero al menos es algo.
Pienso ¿Qué podría hacer una mujer para tener éxito con un hombre que pasa por la calle si bien sabe que ese accidente perturbará su destino?... y el destino empieza aquí, exactamente después del guiño involuntario...exactamente después de ese tic, tic...tac, ...tic,tac...¡el tiempo engullendo sueños, sensaciones, vidas, ruidos en un bote en la alacena y que se yo que más!
¿Quien puede ganarle al único enemigo? Yo no, tendría que ser feroz, tendría que ser voraz y ya no puedo ...siento los dedos provocando una catarata en la cueva de mi garganta.
Nadja, chica loca y mediúmnica tenía la receta para atrapar a un hombre surgido del azar -exactamente igual que tú extraño ambulante- ¡Loco amor la receta! Pero el amor nunca ha sido suficiente y eso lo supo muy tarde Bretón o quizás no ... yo que sé. Sólo lo supongo como supongo tantas otras cosas como que una mirada es un manera de comunicarse con otro pero que por lo regular es el medio como se manda al infierno a alguien que carga un paquetito de molestas alucinaciones ...pero es sólo que, como ya dije, soy una loca, mas no mediúmnica como Nadja . Tú ¿qué sabes?¿ Me podrías dar una respuesta? Tómate un trago, un dry martini estaría bien y de los campos magnéticos pasemos a los vasos comunicantes.

En tiempos como éste no necesitamos de mediums, sólo de una computadora. El chorro de escritura surge del mismo modo ante el monitor y sobre el teclado:
conéctate conmigo

S.T.F.R.



De locas, extraños, mediums e Internet en un contexto surreal by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...