Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 14 de octubre de 2007

¿De qué sirven las agujas?

Silvia Teresa Flota Reyes, colgajo de cielo, óleo sobre tela, 2008


Rueda que rueda la rueda, rueda que rueda la rueda y atada a ella el cuerpo de un hombre mareado por el suplicio que el mismo se inflige, ayudado por la heroína de esta historia quien no es sino la droga que nos reduce a ser la gastada proyección de un sueño recurrente.
Los cuervos miran de lejos, desde un colgajo de cielo distorsionado, al hombre que pasa girando en el eje del deseo frente a los ojos de una culpable Fedra atada a un poste de alta tensión con una cadena de amores prohibidos.
Él no lo puede evitar, ella no lo quiere evitar, dejan que pase; hombre y mujer, cuerpo y deseo se marcan con la mirada y por una suerte divina surge de ellos la alteridad; bendita cualidad de ser aquellos que no son. Se liberan aprovechando que heroína duerme en una jeringa. Pero ¿Por cuánto tiempo?
Cuando esos locos dejen el vivir alterno, la locura perderá su enigmático cariz y será simplemente una vulgar locura. Así pues ¡A cabalgar la noche mientras se pueda! No importa hacia dónde, no importa hasta dónde. Ni siquiera importa que el corcel que monten sea el mismísimo diablo si se puede dibujar con las manos del arcano tatuejes sobre la piel que descifren
la pregunta ¿De qué sirven las agujas?

S.T.F.R. (Wastedcherry)



Silvia Teresa Flota Reyes, Equus, aguada sobre papel de algodón, 2008




2 comentarios:

  1. Me ha gustado del texto el mareo que me produce al leerlo. No bien me he agarrado de algo cuando un nuevo giro me abre otra ventana.

    La imagen de Fedra atada a una torre de alta tensión es quizá la que más me gustó de todas las imágenes, sin dejar de lado a los cuervos, por supuesto.

    La imágenes, sobre todo la aguada, están muy buenas :-) ¿También son tuyas? Es decir, ¿pintas?

    Saludes

    ResponderEliminar
  2. Sí, pintar fue mi primera noción de existir, luego vino el conjuro de la palabra y empecé a mezclar todo. Te dejo un enlace en el que puedes ver algo de mi obra:
    http://www.artslant.com/global/artists/show/58692-silvia-teresa-flota-reyes
    y también el de mi otro blog, el de autor:
    http://brigidaseudonimologbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...