Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 26 de noviembre de 2007

a la baja


¿Por qué creer en las dos palabras que lanzas al aire? palabras moneda, manoseadas, intercambiadas sin ningún pudor, sin ningún miramiento… No debería siquiera repetir ese ya no más que corre penosamente en los resquicios de mi mente tratando de ganar un punto con respecto a tus acciones; me devalúo mientras tú te cotizas alto. Dejémonos de especulaciones, ésta es la gran depresión…mis pensamientos se arrojan de treceavos pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...