Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 10 de julio de 2008

catalunya sensual (el teu cos i els seus camins)

Silvia Teresa Flota Reyes , Impresión_ante_1/tantas,
aguatinta y punta seca
, 30.5 x 40.5 cm, 2008


Las niñas de mis ojos se dilatan cuando te comprendo con esta línea mochilera que de puntillas dibuja diez desfiladeros hacia tu leyenda zanjada entre dos costas: una, dorada arena de tu alma, resguarda a dos santos que entonan su plegaria; otra, brava sempiterna, alza espumosa ola - glande tan grande - con la que me despierto en tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...