Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 31 de julio de 2008

pero he visto, puedo evocar (en el sentimiento de Moa Mandu)



Yo soy Moa y como Moa soy una mujer, por el cuerpo. yo soy el cuerpo, ese cuerpo que es el grito silencioso, yo soy el movimiento en el espacio, yo soy el agujero,yo soy el nacimiento, yo soy lo indecible, soy lo que se encuentra fuera de la lengua, estoy en una imagen en la cabeza de Egon (Dios muerto no por nosotros, sino por la gripe española)[...] o mejor: me siento un agujero en la cabeza de Egon (Dios, artista, obra de arte vienés) [...] a través de mí ronda la imagen [...] Yo soy el agujero a través del cual se da el flujo de imágenes [...] yo soy la mujer, yo soy el cuerpo, yo soy hermoso, tengo piel suave, yo soy el agujero, Yo soy el poro abierto para Ellos.
[...]Erwin es la cara blanca del mimo alunado, retrato hablado de mi mejor amigo, aquél que junta a la plaga de hombres atrayéndolos con el silbido de sus propias pasiones; irremediablemente caen en su paleta saturada del poder del visionario.

Intertexto de Weiss
 S.T.F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...