Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

viernes, 11 de julio de 2008

Y el alarcón fue para...

El viernes 23 de mayo de 2008 en la celebración de la vigésima primera edición de las Jornadas Alarconianas, se entregó el Premio de Dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón a Sabina Berman. La Berman es la autora de Feliz nuevo siglo doktor Freud, Moliere, Entre Villa y una mujer desnuda, Muerte súbita, La grieta, En el nombre de Dios, Los dientes y El suplicio del placer y de tres obras para niños; El árbol de humo, Caracol y colibrí y La maravillosa historia de Chiquito Pingüica.
Berman declaró en una entrevista para El Universal “Lo que he escrito está entre la realidad cotidiana y el silencio. Es un teatro que anuncia claramente que no es la realidad, pero tampocose escapa de ella. Aquí la realidad se reordena de otra manera. Si tú puedes ver la realidad como teatro estás por encima de ella. No estás atrapado y puedes reordenar las piezas de tu vida personal". 
Y ya hablando de esta autora, como no queriendo les hago llegar la convocatoria que la UAA, a través del Departamento de Letras, lanza para todos aquellos que quieran participar en el certamen Sabina Berman de dramaturgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...