Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 25 de agosto de 2008

Lux

Silvia Teresa Flota Reyes, Síndrome de Santa Lucía, Pulp paiting print, collage y pastel de óleo, 98 x 72cm, 2000


Anoche desperté entre los brazos de la nada,
oyendo al cielo deshacerse en llanto,
llanto robado de mis ojos,
ojos robados de mi rostro
por una pasión oscura y desgreñada
que me fijó dos huecos de muñeca rota.

Quiero recobrar la vista
en el próximo intento de la carne;
dejar el sexo al descubierto,
dialogar su acto cuerpo a cuerpo,
defender su pueril sinrazón
como la misma razón de su poética,
pues no necesito hinchar mi vientre
si puedo alumbrar la diurna estrella
desde la luz cálida y creciente 

de mi éxtasis redimido.

S.T.F.R.(Wastedcherry)



Creative Commons License
Lux by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...