Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 24 de agosto de 2008

Melancolía en las rocas; Chivas Regal, Dylan Thomas y yo

Silvia Teresa Flota, La sirena muerta de Barnum, temple sobre tabla, 1998, 140 x120cm


Cierta frialdad líquida de tus palabras, que ingerí gracias al scotch (I really want to scotch this memory of you, faceless lover), terminó imponiendo en mi noche el desasosiego de una esperanza muda confinada tras las cuerdas de mi garganta, mientras el sentimiento mágico entraba por mis ojos y se arrellanaba en mi cerebro, ese burdel que acoge ideas descarriadas, después pude dormir; soñé, viví y te creí aquel chico feliz por no tener qué hacer, de bruces frente al mar inventándome en la historia de la princesa de un libro navideño que se había ahogado con los hombros descoyuntados, por supuesto que tenía dos coletas rojas, mi cabello negro fue tinto por la muerte. Dime ahora ¿Qué hay del final? ¿Revive la princesa alzándose como sirena entre tus redes de viejo pescador? o, siendo tú el príncipe y laudero de ese otro cuento, haces con los huesos de mis hombros un arco de lira cuyas cuerdas seguirán aún rojas manchando tus manos cuando hagas resonar fúnebres notas en tu infierno palaciego.

Fuera de ti y del fin que me des, yo sigo atrapada en un amasijo de lirios y los peces cautelosamente se acercan para arrancarme los cabellos.

Erase una vez... un retazo de siroco convocándote a que me inventes igual que el chico frente a la visión del mar o el loco de la mujer y el ratón que vivieron en la mente del gran Thomas, el primer Dylan poeta.


S.T.F.R. (Wastedcherry)

Creative Commons License
Melancolía en las rocas; Chivas Reagal, Dylan Thomas y yo by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Llegué por casualidad a tu blog y sólo puedo decir que este texto me deja en shock. ¡Es muy hermoso! No sé quién eres, pero acabo de convertirme en tu fan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nooooooooo! Si ya entendí bien estoy doblemente impactada. ¿El texto Y la pintura son tuyos? ¡Felicitaciones! ¡Qué trabajo más hermoso!

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...