Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La literatura aljamiada, ejemplo de lenguas en contacto


Si quieres saber más de la escritura del alifato te recomiendo que veas la página que ha desarrollado la universidad de Murcia sobre este tema, el enlace lo encontrarás en "mis sitios en el ciber espacio" que aparece en el lado derecho de mi blog.
El poema aljamiado más famoso es el Poema de Yusuf, compuesto por 45 estrofas en cuaderna vía. También les dejo un enlace referente al estudio de esta composición, el cual es muy bueno, juzguen ustedes mismos haciendo clic en el enlace que aparece aquí abajo: POEMA DE YUSUF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...