Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

viernes, 11 de enero de 2008

Una película que marcó a mi generación

Betty Blue, película francesa del director Jean Jacques Beineix es una pieza fundamental del buen cine erótico iluminada con un color intenso e inquietante. Esta película nos cuenta la relación surgida en el azar de Betty (Beatrice Dalle) y Zorg (Jean Hugues Anglade) quien es un escritor frustrado. Él verá cambiar su vida en el momento que ella llega y se instala en su casa. Betty al encontrar un manuscrito de Zorg se dedicará a transcribirlo y hacer todo lo posible para que éste sea publicado, pero no lo logrará hacer. Las constantes frustraciones y los problemas mentales de Betty harán que llegue a una situación límite, por ello Zorg al final tendrá que liberarla de su infierno de la mejor manera posible, con un acto de gran amor.
Quien me conoce sabe el impacto que me causó. Recuerdo que la vi con mi madre y mi hermana y que ninguna de las tres logró decir palabra alguna al término de ésta; el comentario que solía darse tras cada filme visto quedó postergado hasta el día siguiente, fue entonces que nos desatamos dando nuestras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...