Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 23 de septiembre de 2008

Lo gratificante

...Pues eso, lo gratificante de la docencia es el dialogo que se puede establecer con los alumnos, el intercambio de ideas y los regalitos mutuos de recursos didácticos.
Sergio Martínez Medina, un aguzado alumno y un poeta prolífico me recomendó este enlace sobe teoría de la poesía española que ahora ya lo he colocado en mis sitios en el ciberespacio.

Sergio, te agradezco mucho el que permitas este acercamiento y bueno, pues también te invito a que me regales uno de tus poemas para postearlo en mi blog, claro con el debido crédito. La verdad es que a mi me gusta presumir a mis buenos alumnos.

1 comentario:

  1. Silvia¡Qué blog más interesante! Espero que no perdamos el contacto. Me gustatu pasión por la literatura y tu buenhacer. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...