Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 23 de septiembre de 2008

Nuevos aires nos traen rosas

Sí, nuevos aires nos traen rosas, y es por ello que ya tengo el regalo de un corazón que para estar medio muerto late con un vigor que...¡puff!!
para qué les cuento, mejor les dejo con la letra que circula por su sangre:

La segunda rosa.

En ti he estado pensando.

El sol, el agua, brillando.

La pluma los versos mana:

De alma mía ventana

Los ojos. Fuentes que emanan

Luz, porque sí, te estoy amando.

Horas se van esfumando.

Y me sigo enamorando.

Aún en dulce silencio

Tu voz me envuelve, despacio.

Tu risa llena el espacio:

Mi corazón, esperando.

El sol se halla bajando.

Yo en ti sigo pensando.

Pido no inicies querella.

Yo quiero decirte, bella:

¡En el cielo eres mi estrella!

Por ti estoy suspirando...



y ¿por qué no compartir una décima rosa? Nada me cuesta al cabo



La décima rosa.

Hablar lenguaje de rosas;

Lágrimas, volverlas puedo

El rocío.

Pero de todas las cosas,

Estar sin ti, tengo miedo...

El vacío.

Mi castigo a haber soñado;

Es de la razón dilema

Mi pasión.

¿Pecado es haberte amado?

¡Por ti ahora se quema

Corazón!

Te daré ésta, mi llama

Pues no temo confesarte

Este amor.

De mi antorcha eres flama:

Escucha al fuego decirte:

¡Te amo, amor!


No les parece que necesitamos más de jóvenes como Sergio Medina, que tomen la creación poética mirando el valor del verso lontano como una manera para ir zurciendo y entretejiendo su pensamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...