Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 9 de septiembre de 2008

¡Qué me llueve como en la ciudad de México!


Silvia Teresa Flota Reyes, Luna y Lluvia... y Tú, allá en el camino, Temple intervenido digitalmente, 2005

Aquí, en Aguascalientes, la lluvia es poca, siempre se desea, pero nuestro deseo se ha desenfrenado y este año nos ha llovido en serio y en serie. Vivo en una casa vieja y por ello la lluvia también se hace presente bajo mi techo, además dentro de mi corazoncillo se desató una gran tormenta, mi alma está anegada de recuerdos y en mi mente los pensamientos z[S]oz[S]obran ¡y claro que sobran! ¿y obran desajustes en mi ánimo! así que por eso ahora rezo esta oración catalana para combatir la lluvia ¿Creen que funcione?
Ángel custodí, no et dormis aquí,
que allí baix hi ha tres caps de núvol,
l’un trons, l’altre de llamps,
y l’altre de mals espants.
Lliga’ls y porta’ls abaix de santa Espina,
que no se’n canti gall ni gallina,
ni sang de criatura viva.

Ángel custodio, no te duermas aquí,
que allí bajo hay tres cabezas de nube,
una de truenos, la otra de rayos,
otra de malos espantos.
únelas y llévalas abajo de santa Espina,
que no se cante gallo ni gallina,
ni sangre de criatura viva.

variación digital #2 de Luna y Lluvia... y Tú, allá en el camino

1 comentario:

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...