Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 2 de octubre de 2008

1918, 1968, 2008


La barraca vorticista este día hizo el llamado: "READY (not) MADE". Quien se encuentre en suelo bonaerense no debe resistirse a la oportunidad de tener un encuentro más a deshora con Marcelo del Campo.
Para conmemorar la estadía del hombre con el gran vidrio a cuestas y los bolsillos llenos de piolines, se ha hecho la invitación para caminar entre ríos y llegar al cauce del taller de Duchamp. ¡Lástima que estoy tan lejos! Me imagino que el espíritu de ese niñote llamado Julio Florencio estará allí, presto para coincidir, gracias a la imaginación, con ese peculiar francés, quien una vez le aconsejara poner piantado a Oliveira y tomar prestados sus piolines para tender los hilos de la telaraña de su exilio interior.
El maestro Duchamp y el niño Julio Florencio pisaron tierra de plata en el mismo año, 1918, nunca se cruzaron en el camino, pero en su quehacer, Cortázar siempre halló el punto de encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...