Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 25 de noviembre de 2008

ave negra en un rojo y lluvioso sueño

Silvia Teresa Flota Reyes, ave negra en un rojo y lluvioso sueño, fotografía editada digitalmente, 2008
De nuevo el mirlo se posa en el pensamiento, hipócritamente arrullando a la insomne ansiedad que no duerme más desde que el rojo lluvioso traspasó el límite del sueño y bordeó el camino con gotitas de incertidumbre. Esa ave negra lo sabe todo, mira igual pasado y futuro, empalmando la trama, reescribiendo terrores que me hacen desear enraizarme en el olvido. Sigue allí, la siento tarareando una burla, tatuando sobre la vitela de mi cabeza un braille confuso para mis dedos idiotas que deletrean el infortunio entre folículos y cicatrices p...p...r...eeee... si..eeen..to..oo.. q...ue.. t..e... mm...e... m...u...ee...res... o...t...r..a... aaa v...vv..eee...zzzzzz en.... en...tre... m...miiiiiiis m...mma... ma...nos



S.T.F.R. (wastedcherry)

Creative Commons License
ave negra en un rojo y lluvioso sueño by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...