Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 9 de febrero de 2009

y entre tanto...la botella

Silvia Teresa Flota Reyes, Botellas al mar (dibujo dedicado a Miguel), punta de plata, 30x40cmm, 2008

Creo que ahora sí me pongo en marcha este año (es claro que principio y final, diciembre y enero, como que no se me dan), y bueno vuelvo a este espacio rumiando algo que discutí con don Michele, caro amico mío, sobre los blogs y tal...¿Son botellas al mar, o no? Claro que sí, sus mensajes se echan a los azarosos canales de la red, algunas veces llegan hasta alguien que no conocemos, alguien que vive a mucha distancia y de pronto sabe de nosotros porque hicimos de estas palabras en el ordenador una botella viajera, otras veces ella se estrellará con rocas de indiferencia y nada…pero aquí seguimos, tratando de abrir el circuito comunicativo con el otro que intuimos allá, siempre allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...