Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 17 de marzo de 2009

Conjuro desnudo, la solución

Silvia Teresa Flota Reyes, Conjuro desnudo, 2009, monotipo   

Estaba revisando entradas de mi blog y me he dado cuenta que entre los anuncios que aparecen entre una y otra, algunos refieren a temas de mi interés; o sea, arte y literatura, sin embargo, los más ofrecen terapias antiestrés, viajes, hoteles, moteles y, ¡cómo no! sitios en los que se puede encontrar pareja como Choribito.com.es y otro en el que se nos asegura (ojo interesadas o interesados) que podremos encontrar muchos hombres guapos de todas edades y tan fácil, ¡sólo basta hacer click y ya! Y yo me digo...acaso se dan cuenta que la que escribe sobre los renglones torcidos de este espacio virtual (cereza desperdiciada) está sola, solita, muuuuuuuuy solita, ¡pero y qué! Me basta la sombra de mis dibujos, los tonos subidos de la pintura, la sonoridad de la poesía y el silencio de la prosa, de cualquier manera, si llego a sentir ese vacío que provoca el no oler un hombre cerca, puedo, entonces, recurrir a este conjuro medieval, 

Sombra,
Cabeça tienes como yo,
Cabellos tienes como yo,
Cuerpo tienes como yo,
Todos los miembros tienes como yo,
Yo te mando que ansy como tienes
Mi sombra verdadera, que tu vayas a él
Y lo traygas para mí, que no pueda comer ni bever,
Ni aver ningún placer, hasta que venga a mi querer,
E darme lo que tuviere, e desirme lo que supiere,
Y sy me lo traxeres, yo te ben diré,
E si no me traxeres, yo te mal diré

Nota: se tiene que estar desnuda al hacer el conjuro.

2 comentarios:

  1. ¡Wow Wastedcherry! En verdad me habeís impresionado con esto. Ya lo he intentado y se me ha puesto la piel de gallina de la emoción y excitación de pensar en ese momento. Deseo conocerte pronto, ya que confío en que gracias a este conjuro nuestras almas se han unido. Hasta siempre querida. Un besote desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Anónimo te agradezco el comentario y te acaricio dedicándote una entrada

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...