Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

sábado, 9 de mayo de 2009

9 días para la celebración internacional del museo

Hay un multivitamínico que les ofrece de la A a la Z para fortalecer sus defensas, yo les doy esto que también va de la A a la Z para combatir no un virus o algo así, sino el temor a la gripe porcina, si ustedes no son de estas tierras mexicanas les invito a que se animen a venir por acá y disfruten de sus ciudades y pueblos, pero más que nada, les propongo que conozcan sus museos; ahora, si son mexicanos, pero no se han acercado lo suficiente a estos recintos culturales, también les insto a que vayan a ellos; la opción cultural aquí se las dejo, lo demás, eso del cuidado de la salud, corre por cuenta del buen juicio de cada persona en este planeta ¿no?


Ya que esto es sólo una probadita les dejo el siguiente enlace a mi sitio El museu curat para que puedan leer las fichas de los museos que se presentan en este slide show:
http://sites.google.com/site/elmuseucuratrecrearteavui/
Nota: este documento ppt se encuentra hasta abajo de la página principal en archivo adjunto ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...