Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 2 de agosto de 2009

Segundo aniversario de la amante favorita de Rumpelstiltskin




Rumpelstiltskin celebra el segundo aniversario de mi blog y canta:

Hoy hago pan de cereza,
mañana tomaré cerveza,
y al otro día tendré los ebrios sueños
de la tejedora de paja.
¡ja, ja! ella está perpleja,
pues ha olvidado que...
Rumpelstiltskin es mi nombre

Y saben, además recibí un regalito de un amigo;) el cuento de mi duende favorito, aunque está en alemán, de cualquier manera les dejo el link por si a ustedes les interesa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...