Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 27 de julio de 2009

Thanks to pick up a broken cherry and share with me some other yummy ones

Lieber Markus, dankt für dieses Geschenk. Now a days I'm so down and low, but your gift is better than a prozac pill. The mix up of the images are like the dice thrown in the vast universe; some times, in a play of random, two dice hit and show the same face. Let me thank you once more for letting grow your roots in this slide show,
Sincerely, this nut that right now feels so lost as Moa's track.



Las imágenes muestran algunas obras del artista multifacético, amigo de Egon Schiele, Erwin "mime" Van Osen, también pueden verse fotografías de álbum familiar en las que aparecen su esposa y su hijo, así como su nieto, el inquieto fotógrafo que me ha compartido este slide show

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...