Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 26 de agosto de 2009

Más de mí

Este es un acertijo de Jean Louis Bedouin, si conoces la respuesta, sabrás que igualmente pudiste decir "wastedcherry" y acertar.

Silvia Teresa Flota Reyes, Rodeándote, técnica mixta, 60x60, 2008

Yo soy un TIOVIVO que pone en acción unos caballos con crin de fuego, de una estatura y una rapidez superiores a las de los demás caballos y cuyos relinchos dan miedo a los niños. Mi funcionamiento es comparable a la captura a lazo de caballos salvajes, que yo hago desaparecer simultaneamente.

André Breton, "Nuevos elementos del dicionario unitario 'lo uno en lo otro' ", en Magia cotidiana, Madrid, Fundamentos, 1989, pp.67-68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...