Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 6 de agosto de 2009

Billy Elliot y el anhelo del cisne


Estoy, depre, depre, depre y pensar lo que he hecho de mi vida no ayuda; he perdido mi tiempo como maestra y pasado un buen rato haciendo traducciones de lo intraducible, y me he demorado en mi producción artística, y ¿ luego qué?, pues que me siento a ver esta peli que tiene lo que me gusta, es decir, personas ordinarias que tienen días grises, muy grises y la escala de grises se torna en el "cromatometro" de su cotidianidad, pero ¡Ups! El anhelo del cisne se ve en technicolor ¿no? Pues claro, hay color en un grande ballonné y mucho más rond de jambe en l'aire...llegando a este punto ¡nada de palomitas y derriere aplastado! Dan ganas de échappé sauté, sauté, sauté...sauté, aunque yo ya no tenga edad para eso....¿entonces qué?, pues me cuestiono el papel de la señora Wilkinson ¿ustedes como ven?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...