Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 1 de septiembre de 2009

dos miradas

La noctámbula


De septiembre a julio
ensayo una memoria desnuda,
abrazo el sordo sueño
de un placer más allá
de los amores sin salida
cuando la dama de la noche
cabalga sobre la extraña madera
y el viento peca con luto
buscando el trigo joven


pesadilla...


La sombra se teje mientras espía,


la luna...estrellas...el fin


Ya soy mayor y se me olvida


¡Flores! Dos tiempos...


¿Qué? El juego. Maldición...


El sol sale.




****


La del amanecer

El sol sale y sigo sin ti,
hoy, vida, una vez más me desdeñas,
desperdiciada entre noches flacas
he de rumiar mi obsesión,
enfermándome con el mal de luna
filtrada como colirio caduco en ojos insomnes
durante la convulsión del alma.

Ni llegas ni dejas llegar el sueño azul,
aquel añil de larga añoranza, 
me citas en ese punto que clausura al corazón;
lejos del rojo de la pasión real
y a un paso del negro de la muerte,
siempre, por siempre, distante tú.


S.T.F.R. (wastedcherry)

Creative Commons License
Dos miradas by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...