Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Y quién sí sirve para ir más lejos?


Silvia Teresa Flota Reyes, El sueño de las plañideras tinta china, 2008

No sirvo para ir más lejos,
intentar cualquiera de los caminos 
que otros siguen en busca de sus muertos, 
la fe, los hongos o la metafísica.
Julio Cortázar

¿Y quién sí sirve para ir más lejos? sólo la descarnada vida encarnando a la muerte ¿Y quién sabe del dolor al filo del que se echa andar en la nada? Aquel que su cuota no ha pagado no puede aún repetir el quejido de  cuando se nace y no entiende, aunque lo dibuje o lo cante, lo que es estar y no estar en lo que queda de un otro. YO, con el grito ahogado que tensó el hilo de tu existencia, me enredo y soy un ovillo que no ve su punta ensartado de agujas de mortalidad y sondas que acarrean transgresiones. La fe no me sirve, emputada estoy con ella y ella conmigo; tampoco de nada los hongos, tan parecidos a mí cuando te pienso... sin verdor, parasitaria, filamentosa, viviendo de recuerdos descompuestos, soy. Quedaría la metafísica para salvarme tu distancia si mi ser en cuanto tal no se revolcara con la callejera digresión en la umbría esquina del raciocinio. Es una terquedad buscar el camino hacia ti. Hubieras dejado  tu enfermedad esparcida como migas de pan para pronto seguirte.

S.T.F.R (Wastedcherry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...