Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

snapshot...smile please

Algunas veces, soy exactamente lo que odio, una perra rabiosa encegueciendo en el preciso minuto en el que tu belleza pura resplandece ...así que por eso no te conozco aún, no de la forma como el ojo conoce, pero puedo olerte...dulce amargo designio, y puedo beberte. Sabes a martini seco mezclado con la salada desproporción de la mano sangrante que sostiene la copa.

Sometimes, I'm just what I hate; a she mad dog getting blind in the exact minute when your mere beauty shines...so that's why I don't know you yet, not by the way the eye knows, but I can smell you...bitter sweet design, and I can drink you. You taste as a dry martini mixed with the salty disproportion of the bleeding hand that holds the cup.

Algunes vegades, sóc exactament alló que odio, una gossa rabiosa encegant al precís minut en què la teva bellesa pura resplendeix... així que per això no et conec fins i tot, no de la forma com l'ull coneix, però puc olorar-te... dolç amarg designi, i puc beure't. Saps a martini sec mesclat amb la salada desproporció de la mà sagnant que sosté la copa.

Nota del editor

En la página principal se muestran sólo las tres últimas entradas; esto es para parecer más mágica con el numerito (y para que no se les pasme el ordenador), pero recuerden que siempre hay la opción de ver entradas antiguas por etiquetas, así que no la desperdicien, también espero que alguien llegue a probar una de mis cerezas por mero azar al otear en busca de un tema distinto en el ciberespacio...je,je,je.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

pro-Tierra

pro tierra

¡Haz tu blog CO2 neutral!

¡Haz tu blog CO2 neutral!

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 15 de noviembre de 2009

5 Haikus para colorear

 Ayer hice unos haikus de animalitos, no están aquí porque tres de ellos pertenecen a las grandes planicies y los otros tres restantes, a la mar, pero he recuperado algunos de antaño esperando que alguien les de color ¿será posible? bueno, sólo me queda esperar


Atardecer


Glosando el día
con roja lucidez,
breve caída

        *



Flores Nocturnas


Hacia la luna
abren bien sus corolas
de amor hinchadas

        **





Acantilado


Álgida visión
de altura delicada
que enternece al mar

        ***





Diente de león


De pie en la vera
la magia te desgreña
para bien o mal

     ****





Araucaria


Altiva anciana
de reptilianos brazos
y verdor vital

    *****

Creative Commons License
5 haikus para colorear by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...