Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

sábado, 21 de noviembre de 2009

Desasosiego

A la vida: quimera de pájaro enlutado


                       I
Ese soñar de los cuervos
tiene múltiples matices
y son púrpuras raíces
el despertar de sus siervos


Ya crecen por todas partes,
invadiendo mis neuronas,
pensamientos con coronas
que traman todas las artes

En insólitas visiones
se descarría mi mente,
tal vez mi anhelo reviente
entre enervadas creaciones


Vago sueño alucinado,
sopor bajo la negra ala,
cuerpo de lluvia que cala
en sórdido agro peinado


Ya que a la luz no se es nada,
yo por vivir tragué fuego,
sometiéndome al cruel juego
de mirar y ser mirada


             II
Si ínfimo grano errado,
me tornó el ascua fecunda
y, aun grave e iracunda,
tuve lugar en un prado

Como la flor más fragosa,
maldiciendo al fatuo nardo,
se elevó mi alma de cardo
sobre ti, vida tramposa


Una niña en densa nube
irrigó tales afanes
que al crecer cual bellos planes
sus fruiciones no contuve


Y la mujer desvelada
por no nacida se muere
ebria de la hiel que ingiere
del raro pico de un  hada


Ya vencida hasta aquí arrastro,
mi pasión al mismo infierno;
herida de miedo eterno
la inmolé frente al rey astro.


S.T.F.R (Wastedcherry)

Creative Commons License
desasosiego by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...