Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 2 de noviembre de 2009

Saudade

(para un ánima suicida)

Me invade súbita grima
cuando tus ojos son sombra,
mas cuando tu voz me nombra
toda aspereza se lima
y quita un peso de encima
con la fuerza de su aliento,
pero sé que mi contento
es fácil que se destiña
ante la tenaz morriña
que rige tu pensamiento.


Tú, cual tormento heredado,
eres lluvia que no para,
el cielo gris que no aclara,
plúmbico sueño enfrascado
de un corazón torturado
con fatídicos presagios
y recurrente adagios
que de este mundo te alejan
cuando a tus deseos vejan
condenandote al naufragio.



Creative Commons License
Saudade by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...