Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

sábado, 5 de diciembre de 2009

Dans le velours rouge de ton ventre / Dans le noir de tes cris secrets

Hoy vuelvo a sufrir los tormentos que avivan mi recelo, mi miedo y mi ira. Esos latigazos entrañables no por queridos sino porque se dan en las paredes de los intestinos. Los sufro desde hace tanto tiempo y cada vez que se presentan olvido cómo se siente no sentirlos. Parecen parte de mí, entrañables, pues, así son, por eso esta entrada está dedicada a lo que lacera por dentro a las personas, que, como yo, son viscerales. disfruten de este poema de Joyce Mansour y tómense putualmente su Salozapirina, porque deben creerme esto: Una especie de condesa sangrienta vive dentro de nosotros, es ,ella, la excitatriz de nuestro dolor.

En el terciopelo rojo de tu vientre
En la oscuridad de tus secretos gritos
Me he aventurado
Y la tierra gira alrededor zumbando
La tierra roja de tus envenenadas roídas entrañas
Una sangre de demonio fluye en el río ciego de tus noches
Come en las partes blandas la inflamación de tus burlas
En el pasillo oscuro de tus ojos
En la mancha roja de tu muerte
Me he aventurado
Y la tierra gira alrededor zumbando
Y mi cabeza se desatranca con alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...