Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

viernes, 18 de diciembre de 2009

Me cuelgo el morral para entregarles más cartas


Quiero recomendarles Epistolario, una producción sonora realizada por radio UNAM, en la cual se puede escuchar una adaptación libre de Cartas de la monja portuguesa en la voz de la actriz, escritora y locutora Margarita Castillo, a quien en casa se le aprecia mucho.

Además de las apasionadas líneas de Mariana, podemos disfrutar de las misivas de Franz Kafka a Felice; D.H. Lawrence a la Srita. Taylor; Jean Paul Sartre a Simone Jovilet; y de Tina Modotti al mundo, entre otras 11 más que nos avivan la capacidad de oír al otro.

Les presumo que la Castillo le regaló a mi madre este material junto con otros tres CD para que los compartiera con sus hijas y con todos aquellos que quieran; por mi parte yo les doy a conocer su existencia y un enlace para que puedan escuchar algo de lo que les platico e incluso, más:

http://mediacampus.cuaed.unam.mx/search.php?keyword=Margarita&type=audios



Ah, también les dejo este otro enlace, es un reportaje de la Jornada sobre la voz que refleja a una maravillosa mujer:
http://www.jornada.unam.mx/2009/11/02/index.php?section=cultura&article=a10n1cul

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...