Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 16 de diciembre de 2009

vigilia por un acuerdo real

He recibido este mensaje de May Boeve representante de 350, y la verdad es que estoy muy agradecida de que me tengan bien informada sobre lo que está pasando en Copenhague. Por mi parte, también quiero compartir con ustedes lo sucedido el fin de semana al comenzar la Conferencia Marco de las Partes de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.
Por iniciativa de 350 org., las campanas de la catedral de Copenhague sonaron 350 veces, simbolizando la cifra del umbral máximo de partes por millón de CO2 en la atmósfera, la cual se debe mantener o reducir en los próximos años para cumplir el objetivo de reducir la temperatura de nuestro planeta a 1,5 grados, además se llevó a cabo una vigilia en la que miles de velas fueron encendidas para iluminar el futuro, coincidiendo con el día de santa Lucía. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...