Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 6 de agosto de 2009

Billy Elliot y el anhelo del cisne


Estoy, depre, depre, depre y pensar lo que he hecho de mi vida no ayuda; he perdido mi tiempo como maestra y pasado un buen rato haciendo traducciones de lo intraducible, y me he demorado en mi producción artística, y ¿ luego qué?, pues que me siento a ver esta peli que tiene lo que me gusta, es decir, personas ordinarias que tienen días grises, muy grises y la escala de grises se torna en el "cromatometro" de su cotidianidad, pero ¡Ups! El anhelo del cisne se ve en technicolor ¿no? Pues claro, hay color en un grande ballonné y mucho más rond de jambe en l'aire...llegando a este punto ¡nada de palomitas y derriere aplastado! Dan ganas de échappé sauté, sauté, sauté...sauté, aunque yo ya no tenga edad para eso....¿entonces qué?, pues me cuestiono el papel de la señora Wilkinson ¿ustedes como ven?





miércoles, 5 de agosto de 2009

Odette-Odile/Eros y Thanatos

Estuve viendo Billy Elliot por quillonésima vez y después de verlo en el final ...Billy hecho todo un cisne, queda aquí la imagen del cisne hermoso y fuerte creado por la coreografía de Matthew Bourne y encarnado por el maravilloso bailarín Adam Cooper (¡mi sueño!) soñado por un príncipe (interpretado por Andrew Walkinshaw) que desea y teme su despertar sexual; de día a la sombra de su madre (Fiona Chadwick) y de noche a la sombra del vuelo erótico.



domingo, 2 de agosto de 2009

Segundo aniversario de la amante favorita de Rumpelstiltskin




Rumpelstiltskin celebra el segundo aniversario de mi blog y canta:

Hoy hago pan de cereza,
mañana tomaré cerveza,
y al otro día tendré los ebrios sueños
de la tejedora de paja.
¡ja, ja! ella está perpleja,
pues ha olvidado que...
Rumpelstiltskin es mi nombre

Y saben, además recibí un regalito de un amigo;) el cuento de mi duende favorito, aunque está en alemán, de cualquier manera les dejo el link por si a ustedes les interesa:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...