Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

viernes, 15 de enero de 2010

Toma uno: acción

Un año más, comienzo tarde, con el letargo del cuervo liberado de la jaula de oro de una pricesa solitaria; es un sueño y él lo sabe, se lo constata ese vuelo lento que si fuese realidad provocaría su desplome; sí, fue creado en el dormitar desvelado de esa chica de ayer, esa cualquiera que se ciñe una corona pesadísima, engastada con rubíes O positivo, quien  al romper el  espejo, para concederse otros tantos años de mala suerte, se ve como el ave negra sobrevolando al decaído cerezo que contabiliza sus años. Yo, la chica, el cuervo, el cerezo, su fruto; captora y cautiva, soy todos y ninguno...soy una entre la multiplicidad del posible "yo" arañando el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...