Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 14 de febrero de 2010

El amor es una cosa esplendorosa...

hasta que te cacha tu esposa, eso es lo que dicen algunos tipos. Por mi parte, ya que hace cosa de un mes publiqué las portuguesas aquellas, quiero continuar editando epístolas en ese tenor para que ustedes se den cuenta de que en cuestiones pasionales no hay nada escrito, aunque algunos firmen y afirmen con sangre después de haber jurado a su amante un amor shakespeariano.
Bueno, espero que disfruten los desplantes, muy bellos todos, eso sí, de aquellos que se vuelan la barda para tener amoríos de todo tipo: en la creencia del amor verdadero o traicionando a su pareja en turno, o aun entre balas y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...