Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 11 de febrero de 2010

el dibujo y la escritura


Günter Grass, boceto para el grabado Yo con mosca, 1974

[…] el curso de escribir, de dibujar, de crear, surge de la pérdida. A mí me parece que para atacar el olvido hace falta escribir y dibujar obsesivamente […] El proceso de la escritura y del dibujo da la posibilidad de aletargar el paso de los años, de dar marcha atrás y recrear la quietud del tiempo. La literatura y la pintura, ya no digamos la escultura, hacen posible que el pasado lo podamos vivir como si fuera presente.
Günter Grass 



Günter Grass, aguafuerte de la serie de El rodaballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...