Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 17 de enero de 2010

El colgado: in memoriam...



Silvia Teresa Flota Reyes, La suicida y la muerte


"El Colgado"
Sylvia Plath

Por las raíces de mi pelo, algún dios se apodero de mí
Me convulsioné en sus azules voltios igual que un profeta del desierto
La noche se perdió de vista como los párpados de un lagarto:
Un mundo de calvos días blancos conectados a un enchufe sin sombra
Un aburrimiento de buitres me clavó en este árbol.
Si fuera yo, haría lo que hice.

(La traducción es mía)


The hanging man
By the roots of my hair some god got hold of me.
I sizzled in his blue volts like a desert prophet.
The nights snapped out of sight like a lizard's eyelid :
A world of bald white days in a shadeless socket.
A vulturous boredom pinned me in this tree.
If he were I, he would do what I did.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...