Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 25 de febrero de 2010

Una carta de Bonnie a Clyde


Este extracto de la epístola de una empistolada me la dio a conocer Club Cultura en su boletín 434. A ver qué tal les parece, espero que no queden con los ojos como le quedaron a la Bonnie. 
Señor Clyde Barrow
Cárcel del condado de Denton
Denton, Texas



Queridísimo amorcito:
Sólo unas líneas esta noche. ¿Cómo se encuentra mi nene? Me imagino que tienes que sentirte muy solo y triste. Por no saber, ni siquiera sabía que te habían echado el guante hasta que tomé prestado el coche y me acerqué al centro de la ciudad y me dijeron que te sacaron de circulación anoche. Me eché a llorar. Me había puesto sombra de ojos y empezó a chorrearme por la cara, y tuve que pararme en Lamar Street. Apoyé la cabeza en el volante y me entró una llorera… Un par de policías vinieron a preguntarme qué me pasaba. Me imagino que debía tener un aspecto de lo más divertido con los chorretones de colorete corriéndome por la cara.
Bueno, les dije que no me encontraba demasiado bien y se ofrecieron para llevarme a casa, pero les di las gracias, me sequé las lágrimas y seguí de camino a casa de tu madre. No los encontré. Volví a la ciudad, pero no pude encontrar a mi madre, así que me fui a casa de Bess, pero tampoco estaba. Para entonces, estaba apunto de pegarme un tiro, así que traté de destrozar el maldito coche, pero no lo logré, y me volví, y estoy que me subo por las paredes y no paro de dar vueltas por la casa.
Tus padres se han ido hace un par de minutos. Así que mañana trataré de ir a verte. Si hago todo el camino hasta Denton y luego no puedo verte, alguien me las va a pagar, porque estoy segura de que estaré insoportable. Cariño, ¿te acuerdas de mí? No me había sentido tan desdichada en toda mi vida. Querido, no sé qué hacer. Pensaba que hoy iba a recibir carta tuya, pero me imagino que no tienes papel ni sellos, ¿no?  
[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...