Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 4 de marzo de 2010

Enmienda al concepto de ojo


Se puede constatar que en la entrada de ojo del Diccionario abreviado del surrealismo no se halla mi acepción, pero perdono a Breton y Eluard tal omisión, pues es obvio que les faltó tiempo. De cualquier manera, actualizo dicha entrada con la definición de la pluma wastedcherriana.

Ojo.- Cámara de función automática que a contrapelo hace trabajar el obturador para captar la vida que no tengo y que se me va hacia ti para nacerse y morirse, aunque los gramáticos digan que dichas acciones son irreflexivas.

Eye.Camera of automatic feature that makes work the shutter against the grain to capture the life that I haven't and goes to you to die and born itself, even though grammarians say that such actions are irreflexives.
Ull.- Càmera de funció automàtica que a contrapèl fa treballar el obturador per a captar la vida que no tinc i que se'm va cap a tu per a néixer-se i morir-se, encara que els gramàtics diguin que aquestes accions són irreflexives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...