Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 16 de marzo de 2010

Es cosa de ir a ver al oculista y no decirle nada


Silvia Teresa Flota Reyes, Quedarme tuerta del alma, técnica mixta, 2010

Jurar que no te volveré a ver
es vaciarme el ojo con la punta del olvido;
decir que andaré la pasión a tientas,
que me quedaré tuerta de un alma,
que mandaré suicidar a la niña
que se dilata con la luz de tu espejo,
que llenaré el hueco con arena de reloj
para llorar minutos secos.
En fin, jurar que no te volveré a ver
es decir lo que no le incumbe al oculista.

Creative Commons License
jurar que no te volveré a ver by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com
>.

3 comentarios:

  1. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor no decir lo que no se piensa cumplir.

    Cuando alguien ha dejado de interesarnos de verdad, sobran las palabras y no inspiran unos estupendos versos tan surrealistas como bellos.

    Besos,

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...