Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 29 de marzo de 2010

Esa lente como el vaso de ojo de Perét, estrella fugaz, reflejada por un huevo

Minerva Delgadillo es la autora de esta fotografía


Y, y, y para sumar instantes
(para Mine)

Con un click inenarrable se aprehende la luz
y se aprende de ella el destello impropio
que prodiga la más dulce indecencia.
Montada en isos perturbados
haz de reflejar en ti el haz
y alcanzar, curvándote en el huevo
—de frente cóncava, de dorso convexa—
la realidad inexacta de tu ojo verdadero
y el exacto artificio de tu ciclópea visión.


2 comentarios:

  1. Woaw, woaw, woaw y recontrawoaw, creo que mi foto debe colocarse en este post :) Gracias por los versos, amiga.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...