Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 3 de marzo de 2010

La curva de tus ojos

Nadja,  La flor de los amantes


He comenzado marzo con una ramdomancia guiada por mi adorado Eluard, por eso pongo este poema en la cesta:


La curva de tus ojos circunda mi corazón.
Una danza de ronda y de dulzura,
aureola del tiempo, nocturna y segura cuna
y si ya no sé todo lo que he experimentado
es debido a que tus ojos no siempre me vieron.


Hojas de día y espuma de rocío,
cañaveral del viento, sonrisas perfumadas,
alas cubriendo el mundo de luz,
Cargueros repletos de cielo y de mar,
cazadores de los ruidos, fuentes de los colores.


Perfumes nacidos de un enjambre de auroras
que yace siempre sobre el heno de los astros,
como el día depende de la inocencia,
el mundo entero depende de tus ojos puros
y toda mi sangre fluye en su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...