Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

sábado, 6 de marzo de 2010

Un pilón

Sí, algo más de García Lorca, no puedo evitarlo después de que me he encontrado un grabado inspirado en la primera estrofa del "soneto de la dulce queja" que fue realizado con motivo del 80 aniversario de la generación del '27.
Tengo pena de ser en esta orilla


tronco sin ramas; y lo que más siento
es no tener la flor, pulpa o arcilla,
para el gusano de mi sufrimiento.

Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío,

no me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi otoño enajenado

1 comentario:

  1. Pues yo tampoco puedo evitarlo. Lorca me tiene atrapada y hoy le dedique mi post.

    Hice que sus versos fueran los acompañantes perfectos a mis fotos callejeras.

    No conocía este poema. Me encantó. Tu blog está para irlo descubriendo. Muy bueno.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...