Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

viernes, 16 de abril de 2010

El viaje que no será

Silvia Tersa Flota Reyes, Das Limbus nicht existe (Non esiste piú)

Viaje perdido
Tengo ganas de marcharme al limbo para ser entre las nubes y llover gotitas saladas de niñita asesinada por el cuchillo del hoy no hay más para ti, pequeña; ni rojo, ni azul, ni violeta; ni rojo, ni verde, ni pardo, sólo esa negrura de féretro bajo el blanco nimbus de la almohada-aureola. Pero ya no soy una párvula flexible y no puedo pasar jugando entre el bien y el mal por debajo de la vara de mesura, tal vez porque ya no es perdonable no estar confirmada en algo —en ese hueco de fe como prozac—, e, igualmente, el perdón no lo recoge la felpa del babero; entre un avión y otro, el silabario naufragó y, con él, mi defensa contra el aquí tampoco perteneces. De cualquier forma, aun si fuera cándida, hay malas noticias
Hoy, desde el vaticano, el papa mandó clausurar el sitio de la espera, ya no existe esa morada de descanso, se ha cerrado la posada en el camino, y a disgusto pienso que — mientras se anillaba las manos; cepillaba, no sin esfuerzo al torcer el rabillo del ojo, la lana de la oveja perdida echada al hombro; ajustaba los Gucci para verme mejor, llamando a Rocco para que le encasquillara la mitra—, se sintió complacido de hacerme esta mala obra, después, en cualquier homilía dirá que ya no había ingenuos con que llenar el lugar.

Creative Commons License
El viaje que no será by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at
wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

4 comentarios:

  1. ¡Estupendo, Silvia, estupendo! La imagen y el texto me han dejado con una lagrimita en el aire. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista formidable Silvia, te lo digo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Wow qué emotividad.
    El limbo si ha de ser una creación del hombre, no podrá tampoco retirarse del colectivo humano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vengo desde el otro lado del Atlántico, cerca de donde vive nuestra amiga Marisa. Al leer sobre este viaje perdido, me pregunto dónde irá mi niño pequeño. ¿Tendrá Rocco potestad también allá en el Cielo como aquí en la Tierra?
    Muy bueno este viaje por el limbo de los ingenuos.
    Un placer descubrir tu espacio.
    Saludos transoceánicos.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...