Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

viernes, 9 de abril de 2010

Este mes es la búsqueda de otra tierra

Y yo te pregunté ¿Para qué quieres ir al desierto? y la imitación de su silencio fue tu respuesta. Después, seguí con la cantaleta  ¿Y para qué quieres silenciarte? Y te llenaste los ojos de arena para emular un sueño socarrón. Bueno, no es que sea tonta, pero a veces, como la Mabel que toda Alicia trae muy dentro, no entiendo la más mínima cosa de nada, por eso, perdona mi necedad, pienso lo que puedo, y lo que puedo es esto: No deberías ir al desierto, se está mejor aquí, en ese exilio descentrado que existe en el interior, mira, basta con tomar un poco de esto y morder un tanto de lo otro... y ahí tienes tu propio país de las maravillas, pero claro si vienes a él y luego te quejas a más no poder, mejor nunca más vengas por aquí .

1 comentario:

  1. Tienes razón... somos unos exiliados, lo que no sé es si se está mejor aquí o permanecemos en este mundo por temor a algo más.

    Saludos, nos vemos mañana, procura descansar, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...