Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 1 de abril de 2010

P.D.


Silvia Teresa Flota Reyes, El eco de la duna, dibujo digital

Allá en tu desierto
de mil horas desgajadas,
allá en tu destierro de sombras,
en tu mortificación de soles,
ser, quiero aún,
el canto del grano de arena,
el eco de la duna,
el grito del oasis,
la pregunta en el ojo del dragón,
la respuesta de la luna atormentada,
la palabra en el beso de la estrella muerta.
Ser, quiero aún,
la presencia constante que burle el monacal retiro.

Creative Commons License
P.D by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...