Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 13 de abril de 2010

y en el camino, Alberti

Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras 
Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, 
Aun yéndote, mi amor, jamás te irías.
Rafael Alberti.

  dibujo de Rafael Alberti


En aquellos andares

Y si te hablo cuando ya has partido,
es porque en la tierra encarnada
de la geografía que me es propia,
impropio siento olvidarte.
Semillero tuyo, hallo,
semillero tuyo, riego;
y crecen tus imágenes en torres
y en colores tu flor de no me olvides.
Tú no te irás y… sí, te has ido,
mas esa huída se confunde
en el loco despiste de mi cariño
y ayer y hoy y mañana
es todo el sólo instante en que te miro
vagabundo eterno en tu pensamiento
sedentario eterno en el mío.

Tú, tú, tú
Aun si vienes
Nunca te has ido


 Dibujo de Sigfrido Burmann, 1931

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...