Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 11 de mayo de 2010

Alcanzar la armonía invocando el espíritu de las palabras

La meditación es la disciplina con la cual uno intenta llegar más allá de lo expuesto; llegar a un estado de profunda relajación y conciencia de uno mismo. Esta práctica se puede ver beneficiada si involucra un punto de referencia que enfocamos como con una lente zoom, el mantra, con el fin de mantener gran conciencia de la claridad que debe emerger mientras estabilizamos nuestra respiración, a este tipo de meditación le llamamos concentrativa.

El mantra no es una plegaria porque no pronuncia súplica alguna. El mantra es una combinación precisa de palabras y sonidos.

El canto o recitado del mantra activa y acelera la creatividad de la fuerza espiritual, promoviendo la armonía en todo lo que constituye nuestro ser.

Te invito a ver mis mandalas y a recitar mi mantra favorito:

OM MANI PADME HUM

OM MANI PADME HUM significa la joya del loto que reside dentro

MANI PADME es la joya, sabiduría esencial, esencia divina; HUM es la realidad sin límites que anida dentro de los límites del ser; es lo que une lo universal divino y lo individual.

1 comentario:

  1. Cabezona -imagina la voz de David al decirlo-No te desengañaré porque me agrada tu idea :) Y yo digo Oooommmmm...

    (Ea, ya tienes mascota, es fácil de cuidar, ¿no?)

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...