Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 6 de mayo de 2010

En cuanto a la armonía



El tema de mi disertación para este mayo queda establecido,  espero que sea más productiva de lo que fui el mes anterior; en realidad el viaje no salió de mi centro, quedé empantanada en un estar en mí, en una agorafobia absoluta. Tal vez, no fui muy lejos por aquella precaución de  guardar energía por si este año emprendo un camino harto difícil por el reencuentro que conllevaría, pero eso es sólo si , con suerte, la tirada de dados del universo me favorece y me  lanza hacia el reto del retorno que resumirá mis años de ese asumido autoexilio de más de una década que no ha logrado cerrar la heridita de donde se escapa esa borra de tinta que es mi ilusión, a un viva después de esa muerte precoz que todo vino a perturbar; la noción de noche y de día, de dentro y de fuera, de conocimiento y desconocimiento precisan ahora encontrar en la intricada fe de la armonía esa relación y acuerdo que establece. Así pues, hoy siento que comienza un ciclo más y necesito ser proporcionada, aprender a sumar y restar lo exacto para que mi alma no ceda al desvelo, para que mi tristeza no sea mordida por el odio. Qué tal un poco de música de las esferas para empezar el ejercicio, me gustaría que tú me siguieras en este tránsito interior, ¿vale? Me acompañas a escucharla en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...